11 mayo 2013

¿La Malaria finalmente vencida….?

Os tengo que presentar un video sobre un ensayo clínico realizado por la Cruz Roja de Uganda, con resultado de una curación del 100% de los enfermos de Malaria; con un producto tan simple, sencillo y barato como un desinfectante, el dióxido de cloro (ClO2), llamado MMS (Suplemento Mineral Milagroso).





SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO (MMS)

El MMS es simplemente Clorito Sódico (NaClO2), diluido en agua al 28%, que al mezclarse con un ácido débil como el ácido cítrico, se trasforma en en dióxido de Cloro (Cl02), un gas, que si se ingiere diluido en agua provoca un efecto desinfectante eliminando de forma muy efectiva todo tipo de bacterias, hongos, virus y parásitos.



Jim Humble

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, lo descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, al curar la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él en esa expedición en busca de oro.

Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció que tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?

Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía.  Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.

De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).

El MMS mata los patógenos por oxidación. El Clorito sódico libera O2 que tiene un poder oxidativo importante biocompatible con las reacciones químicas del organismo.

El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.
Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita su reproducción produciendo  la esterilización de los mismos.
Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.

El MMS ya preparado es dióxido de cloro, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado.

La enfermedad se debe en gran parte de los casos a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos; esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.

El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.


"A veces uno realiza un hallazgo cuando no lo está buscando"
Alexander Fleming



El MMS o Solución Mineral Milagrosa



1 comentario:

  1. Quiero daros la dirección de un video de Andreas Kalcker(investigador)que explica como se hace el CDS o Dióxido de Cloro y cuenta nuevas evidencias relativas a la efectividad del Suplemento Mineral

    http://www.youtube.com/watch?v=fQEQbH8rlrA

    "La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que lo han perdido todo, la poseen aún".
    Tales De Mileto

    ResponderEliminar